MPFreaker

MPFreaker 1.9.6

Completa la información que falta en los metadatos MP3 y AAC

El género musical, número de canciones y titulo del álbum al que pertenece el tema, el año de producción y hasta las carátulas son algunas de las informaciones que podrás añadir a los metadatos de tus ficheros MP3 y AAC, todo de forma automática y en tiempo record gracias a MPFreaker. Ver descripción completa

Útil
6

El género musical, número de canciones y titulo del álbum al que pertenece el tema, el año de producción y hasta las carátulas son algunas de las informaciones que podrás añadir a los metadatos de tus ficheros MP3 y AAC, todo de forma automática y en tiempo record gracias a MPFreaker.

¿Tu librería iTunes ofrece un aspecto caótico? Si la mayoría de los temas que conforman tu librería iTunes vienen incompletos en cuanto a metadatos (nombre del título y álbum, artista, año de producción, carátulas, etc.), con MPFreaker podrás completar los campos vacíos usando técnicas de búsqueda por bases de datos musicales en Internet; éstas etiquetas son un estándar compatible con iTunes e iPod.

Usando el Drag and Drop, podrás arrastrar tus carpetas con tus ficheros de audio por encima del icono de MPFreaker, seleccionar los temas y lanzar una búsqueda desde la barra de tareas. Procesa de forma automática un número ilimitado de ficheros y dispone de un modo avanzada para la edición manual de los metadatos.

MPFreaker

Descargar

MPFreaker 1.9.6